Datos personales

jueves, 22 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO

En un primer momento me costó arrancar con las actividades propuestas en el curso relacionadas con las TIC : la apertura del blog, twitter, diigo, etc ... ya que no veía relación directa con el contenido propio del curso. Con el paso de las actividades y su aplicación en dichas plataformas he visto la utilidad y el servicio de este recurso dentro del aula. En cuanto a las actividades propias del curso me han parecido muy interesantes. Partí del desconocimiento sobre el TDAH y de cómo actuar si un día me encuentro un caso en mi aula, y este curso me ha servido para tener una base sobre el TDAH, conocer metodologías para trabajar en el aula así como tener una serie de recursos a utilizar con los propios alumnos/as así como para mí misma, por lo que mi valoración del curso es muy positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario